EudoraCare ha renovado su sitio web

Eudoracare.com finally out

¡Bienvenid@! Te presentamos el nuevo sitio web del software EudoraCare, que describe todos los avances tecnológicos que te pueden ayudar a mejorar los procesos de trabajo de tu servicio sociosanitario.  

Ante la creciente necesidad de disponer de servicios sociosanitarios conectados, la transformación digital de la mano de soluciones flexibles e intuitivas se vuelve imprescindible.  

EudoraCare permite a los profesionales valorar a los usuarios de manera integral,  mantener los planes de atención actualizados, y tener siempre acceso inmediato a la información de forma segura.  

Desde 1995, junto con nuestros socios, hemos forjado una sólida reputación como empresa tecnológica fiable e innovadora en varios países europeos. Nuestra experiencia en desarrollo de soluciones software, así como nuestra experiencia en el sector sociosanitario, nos ha permitido crear un eficaz sistema de gestión centrado en la persona que nos ayudará a controlar la mejora continua de la calidad de prestación de nuestro servicio. 

La página web ha sido completamente rediseñada para reflejar las funcionalidades y el espíritu de nuestro software: totalmente adaptable, compatible y fácil de utilizar; un sistema para interconectar a todas las personas de la organización o externas a ella, involucradas en la atención diaria de la persona usuaria del servicio.  

Esperamos que disfrutes de la nueva página web y que hayamos conseguido transmitir quiénes somos, qué hacemos y por qué deberíamos ser el mejor candidato para tu negocio. 

Suscríbete aquí y estarás al día de todas las novedades de EudoraCare

¡Estamos deseando trabajar contigo!